martes, 29 de agosto de 2017

                                   CARACTERÍSTICAS DE LA ADMINISTRACIÓN
                                 CARACTERÍSTICAS DE LA ADMINISTRACION 
La administración es aquella actividad que trata de guiar los recursos físicos y humanos con el fin de lograr unos objetivos. Por lo tanto vamos a clasificar las características de la administración en función de su naturaleza y por ello las destacaremos de la siguiente manera:
Cualquier actividad que necesite una gestión será evaluada como éxito o como fracaso en función de lograr las metas u objetivos anteriormente predeterminados. Por lo tanto diremos que la administración es una actividad con propósito. La administración es una herramienta que ayuda a que los recursos humanos y físicos puedan cumplir con dichos objetivos. Por ejemplo, el objetivo de una empresa siempre debe ser la máxima satisfacción del consumidor final mediante la producción de productos de alta calidad a un precio razonable. Éste objetivo se puede lograr mediante el empleo de personas eficientes que hagan un uso correcto de los recursos.
Resultado de imagen para imagenes de administracionResultado de imagen para imagenes de administracion
Resultado de imagen para imagenes de administracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario